TIPS ACET

La directora de la Asociación Creemos en Ti, presenta la experiencia exitosa e innovadora de teleconsulta que se ha implementado durante la cuarentena, para tender a los niños, niñas y adolescentes víctimas de violencia sexual

Les dejamos algunos tips para aplicar durante la cuarentena

Queremos compartirles una estrategia muy útil que les puede servir para manejar el tiempo libre con sus hijos durante la cuarentena. Recuerda nuestros profesionales siempre están atentos a todas sus consultas.

eviten el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas, este es un factor de riesgo en la violencia física y emocional en casa. Lo invitamos a controlar sus emociones y prevenir la violencia intrafamiliar. Mi corazón es para Creemos en ti.

Te contamos 3 tips para sobre llevar estos días de aislamiento. Aprovecha el tiempo en casa para compartir en familia. Recuerda que no estas solo. Necesitamos de todos para ganar esta batalla. Mi corazón es para Creemos en ti.

Hoy te compartimos 10 puntos importantes de como evitar situaciones de riesgo de abuso sexual en casa. Denuncia cualquier tipo de maltrato no te quedes callado línea 141 del ICBF o la Línea Púrpura en el caso de Bogotá.

¿Cómo hacer para recuperar el equilibrio emocional durante el Covid-19? Lo invitamos a controlar sus emociones y prevenir la violencia intrafamiliar. Mi corazón es para Creemos en ti.

En este tiempo de cuarentena los niños merecen ser escuchados. Debemos estar atentos a las necesidades de los más pequeños. Que la paciencia y el amor sean los ingredientes perfectos.

Get Widget
Necesitas ayuda? Chatea